Entretenimiento

“No hay vuelta atrás”: Desvinculan a popular chica “Mekano” por falta de compromiso con el team

El director ejecutivo de la Gira “Mekano” acusó “reiterados episodios de irresponsabilidad”.

La «mala actitud» le jugó una mala pasada a Rosemarie Dietz. Así lo aclaró el director ejecutivo de la Gira“Mekano”, Carlos Candia, según lo consignado por Mega.

PUBLICIDAD

Y claro, si bien en sus redes sociales parecía feliz por esta oportunidad laboral, la realidad es que no lo habría estado haciendo tan bien.

Debido al “poco compromiso que ha tenido Rosemarie con el equipo”, la joven fue desvinculada de la gira que ya ha visitado varias regiones del país en su inédito regreso.

Recomendado

Gira Mekano

“Han sucedido muchas cosas y entre ellas, reiterados episodios de irresponsabilidad con los que no podemos continuar”, aclaró Candia respecto a la ahora ex chica «Mekano».

A su vez, aprovechó de aclarar que “todos nos esforzamos por ofrecer el mejor show al público que nos espera cada fin de semana (…) es por esta razón que, decidimos desvincularla de la Gira Mekano, no hay vuelta atrás”.

Hasta el momento se desconoce quién reemplazará a la rubia en el resto de los eventos, y ella tampoco ha dado declaraciones al respecto.

No obstante, luego de que la noticia comenzara a replicarse en los medios de comunicación, Dietz publicó una imagen en Instagram que dice “Si cambias tu forma de sentir, transformas tus pensamientos y mejoras tu calidad de vida”.

¿Tendrá que ver con el nuevo rumbo que eventualmente tomará su carrera?

Tags

Lo Último