Abogado de denunciantes responde a Paz Bascuñán: "Pudo haber defendido a tantas mujeres de haber sido abusadas por su amigo Nicolás"

El representante de varias denunciantes, contestó las palabras de la actriz

Por Publimetro

Durante esta jornada, la actriz Paz Bascuñán envió una carta dirigida a todos los medios, con el propósito de defenderse de los dichos del abogado de las denunciantes de Nicolás López, Juan Pablo Hermosilla.

En ella, señaló que "he defendido siempre y sigo defendiendo los derechos de las mujeres y su dignidad rechazando todo tipo de violencia y abuso, lo cual considero vital para la construcción de una sociedad más justa. Por eso no puedo aceptar que bajo el alero de esta causa necesaria se arrimen hombres y mujeres que faltan a la verdad".

Además, comentó que "esto ha llegado demasiado lejos y no puedo aceptar que un abogado inescrupuloso, sin ningún antecedente y faltando a toda ética profesional, me vincule a mí y a mí marido como cómplices de abusos".

"¿Con qué derecho y con qué pruebas el señor Hermosilla nos señala como encubridores? Si tiene un solo antecedente serio en contra de mi marido o mío, le exijo lo denuncie ante tribunales. No me quedaré de brazos cruzados porque no voy a contribuir a una sociedad donde las mentiras oportunistas quedan impunes", agregó.

Pero luego de estas palabras, fue el mismo abogado quien le respondió a la actriz. "Me gustaría ver el mismo ímpetu y entusiasmo en defender la corrección y la ética, cuando pudo haber defendido a tantas mujeres mayores y menores de edad de haber sido abusadas y vulneradas por su amigo Nicolás", sostuvo.

Te recomendamos:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo