La furiosa respuesta de Denise Rosenthal a sujeto que la llamó "Zorrental"

La cantante contó cómo reaccionó frente al hombre

Por Pía Correa

Este lunes, en medio de su visita al programa "Alguien tiene que hacer algo" de Big Radio, Denise Rosenthal desclasificó un lamentable episodio vivido durante uno de sus shows.

Según comentó la cantante, un sujeto la trató de "Zorrental" mientras ella entraba a una carpa al interior del recinto. Desafortunadamente para el hombre, la intérprete de "Cambio de piel" lo escuchó y respondió con furia sus palabras.

"Le dice uno a uno de los técnicos ‘ah, buena, estay con la Denise Zorrental, jajaja’. Y yo escuché la weá poh', entonces salí de la carpa y le digo ‘¿qué weá dijiste?"", contó.

Luego de encararlo, el sujeto negó haberse referido a ella de tal manera. Sin embargo, Denise Rosenthal no lo dejó pasar y continuó enfrentándolo.

"Ahí me mira y me dice ‘nada, si yo dije Denise Rosenthal. Denise Rosenthal dije yo’. Pero le dije, ‘¿tú creí que soy weona? Si te escuché. Estoy acá, la carpa es una tela’. Me mira y me dice ‘no, no’", explicó.

Finalmente, la cantante reveló cómo reaccionó el sujeto luego que esta le llamara la atención. "Ahí le dije ‘¡y dímelo a la cara pa’ la próxima po’ conchetumadre. Si tení algo que decirme…' Y me puse terrible brígida. Ahí se quedó callado", aseguró.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo