Entretenimiento

Mara Sedini presenta su disco debut en el Teatro Mori

“Ser” se llama su primer el primer álbum de la cantautora nacional

Este miércoles 28 de noviembre la cantautora nacional Mara Sedini presentará su álbum debut llamado «Ser». Un trabajo en el que la cantante dice que expresó un estilo que la identifica y que descansa en el pop y el folk. «Son sonidos súper orgánicos. No hay sonidos electrónicos. Me encanta plasmar el sentido musical de mis músicos. Me gusta escuchar la música desde el origen del instrumento», cuenta a Publimetro.

Con 33 años, Mara Sedini lleva un largo camino recorrido dentro de la industria musical. A comienzos de década, partió a Nueva York a estudiar Artes Escénicas en el conservatorio The American Musical and Dramatic Academy (AMDA). Al volver a Chile se sumó al dúo Amistades Peligrosas, grupo con quien salió de gira por todo el continente, y en el 2016 decidió ser parte del equipo de Myriam Hernández como corista y segunda voz. Pese a ello, reconoce que siempre supo que quiso ser solista. «Creo que al estar con estos dos grandes artistas logré tomarlos como ejemplo y cuando me sentí preparada y me di cuenta de que podía enfrentar los escenarios fui para adelante», cuenta y agrega: «Los dos me apoyaron mucho. Yo estaba con la myriam cuando saqué el primer single. Me dieron comentarios preciosos. Ellos entendieron porque tuvieron el hambre de ser artistas.

Su show en el Teatro Mori del barrio Bellavista (Constitución 183) está agotada y la cantautora promete que será una instancia para que la gente pueda conocerla «desde el punto de vista artístico y no solo vocal». «El concierto va a tener la misma sonoridad del disco. Voy con cinco músicos que van a estar apoyando», adelanta. Además, contará con invitados sorpresas que la acompañaran en esta presentación. «Es un show entretenido, que se conecta con el público», sentencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos