Critican a matinales por musicalizar regreso de chilenos desde Venezuela con "Vuelvo" de Illapu

Fue el "Mucho Gusto" de Mega y el "Bienvenidos" de Canal 13

Por Mauricio Neira

Esta mañana, y casi en cadena nacional, se transmitió el regreso de 100 chilenos desde Venezuela debido a la crisis política y económica de ese país. El avión, que fue el mismo que partió con 171 haitianos que decidieron regresar voluntariamente, contó con la ayuda del gobierno y fue ampliamente cubierto por los matinales de nuestra TV abierta, quienes mostraron como uno a uno bajaron las 57 mujeres, 43 hombres y un gato.

En ese contexto, fue el "Bienvenidos" de Canal 13 y el "Mucho Gusto" de Mega quienes se robaron todas las miradas y también se llevaron las críticas de algunos de los televidentes, a quienes no les pareció que musicalizaran el momento con la canción “Vuelvo Para Vivir” de Illapu, tema ícono de quienes regresan a Chile tras haber sido exiliados por el régimen de Augusto Pinochet.

¡Comenzamos este martes llenos de energía y con mucha información! #MuchoGusto 🤘Síguenos en nuestra señal web en ->http://www.mega.cl/senal-en-vivo/ o nuestra Señal Internacional de YouTube ->https://bit.ly/2A9hfqD

Posted by Mucho Gusto on Tuesday, November 27, 2018

"C13 cubre el retorno de los chilenos en Venezuela con “Vuelvo” de Illapu de fondo. Vaya", dijo el periodista Sebastián Esnaola en Twitter, uno de los tantos que criticaron a los matinales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo