Televidentes acusan que Paul Vásquez fue perjudicado en juego de "Pasapalabra"

Los fanáticos del programa señalaron que se cometió una injusticia

Por Pía Correa

Este lunes, se vivió un tenso momento en el programa Pasapalabra, que por estos días continúa con la "Liga de los Mejores". Todo, debido a que durante el juego "La Pista", le dieron una respuesta correcta a Betsy Camino, pese a que Paul Vásquez la había dicho antes.

La modelo participó en el equipo naranjo conformado por Martín Valenzuela y el futbolista Nicolás Peric, y el humorista estuvo junto a Alan González y Gala Caldirola.

Durante el juego, los famosos intentaron descifrar cuál era el personaje oculto en base a las pistas entregadas por Julián Elfenbein. Estas fueron: "nació el 30 de julio de 1977", "ha ostentado dos cargos reales" y "podría ser también un toque familiar".

En este contexto, Paul Vásquez respondió que la persona era Cecilia Bolocco, pero luego se retractó y dijo que era Diana. En ese momento, el animador le pidió que fuera un poco más claro, y el humorista dijo "Diana de Gales" y "Diana Bolocco".

Después, Julián Elfenbein continuó con las pistas y dijo que "su primera entrevista se la dio a Don Francisco". En ese instante, Betsy respondió que se trataba de Diana Bolocco y el animador la marcó correcta.

Ante la situación, "El Flaco" no pudo ocultar su molestia, y tampoco los televidentes, quienes descargaron su furia en Twitter.

Estas fueron algunas de las reacciones en el último capítulo de Pasapalabra:

    

Te recomendamos:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo