Entretenimiento

“Vikingos”: Dónde, cuándo y cómo ver el regreso de la quinta temporada

La popular serie regresa con un Ivar más despiadado que nunca

Este miércoles 28 de noviembre, «Vikingos» vuelve a las pantallas con la segunda parte de su quinta temporada. Si bien su estreno oficial será a través de History y no se podrá ver en Chile, FOX Premium lo trae en exclusiva a América Latina a partir del 29 del mismo mes y todos los jueves por FOX Premium Series y en FOX APP.

 Y es que para ver a Rollo, Laguertha, Ivar y compañía, ya no habrá que esperar a que suban los capítulos a páginas de dudosa reputación para descargarlos, ya que sólo hay que sintonizar el mencionado canal de cable desde las 23:00 horas y disfrutar de sus personajes favoritos.

Cabe señalar que «Vikingos» regresa en esta quinta temporada con el capítulo 11 que muestra la llegada del legendario y famoso duque Rollo (Clive Standen), quien causa más trastornos en un Kattegat aún inestable después de que Ivar el Deshuezado (Alex Høgh Andersen) se convierte en su Rey. Mientras Bjorn (Alexander Ludwig) y Lagertha (Katheryn Winnick) huyen de las fuerzas asesinas de Ivar con el obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers), el reinado tiránico de Ivar sobre Escandinavia inaugura una nueva Era Oscura, nunca antes vista.

Pero eso no es todo, ya que el reinado de Ivar será desafiado por los hijos de Ragnar y viejos enemigos se convertirán en aliados para derrotar al déspota que se ha declarado a sí mismo como un Dios en la tierra. Mientras tanto, en Islandia, Floki (Gustaf Skarsgård) lucha contra los elementos y el deseo de venganza de sus propios colonos para forjar una colonia vikinga en el hermoso y desolado paisaje. 

Ya son cinco las temporadas que «Vikingos» tiene a su haber y ya trabajan en la sexta, la cual se encuentra en producción en Irlanda con la dirección de Katheryn Winnick, quien está a cargo de uno de los veinte episodios. Además, el lanzador de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard, también conocido como «Thor», participará en un episodio donde interpretará al personaje «Thorbjorn», un guerrero vikingo leal a Ivar el Deshuezado.

Recordemos que, luego de la emisión de «Vikingos» este 29 de noviembre por Fox Series, los episodios estarán disponibles en FOX APP, tanto para abonados del paquete FOX Premium como también a través de la compra directa de FOX APP en los stores (IOS y Android).

Tags

Lo Último


Te recomendamos