Entretenimiento

Las razones por las que Karla Constant dejaría Mega para firmar por CHV

Los rumores son ciertos.

Esta semana, Luis Jara sorprendió a sus seguidores y televidentes del «Mucho Gusto» con la noticia de que se alejará de la pantalla por algunos meses con el permiso de Mega. Sin embargo, no sería el único rostro que perdería la señal ubicada en Vicuña Mackenna, ya que Karla Constant tiene un pie dentro de otro canal.

Y es que los rumores ya corrían desde hace un tiempo y Publimetro pudo confirmar que la animadora está en conversaciones con CHV para incorporarse a sus filas, pero no sólo como la conductora oficial del matinal, sino que también con otros proyectos que la seducirían.

Y es que CHV también le ofreció nada más ni nada menos que la animación de un estelar a Karla Constant, por lo que estaría pensándolo seriamente, aunque su salida provocaría practicamente una reestructuración completa en el matinal de Mega, ya que quedaría sólo José Miguel Viñuela a cargo de la conducción.

Aunque el canal del Grupo Bethia tendría una carta bajo la manga: Carola de Moras. La ex animadora del matinal «La Mañana» de CHV visitó sorpresivamente la jornada de este martes el set del «Mucho Gusto» y conversó relajada y amigablemente de todo junto a los panelistas del espacio.

No sería nada de raro que de Moras fuera la primera opción para Mega a la hora de reemplazar a Karla Constant, quien tiene un pie dentro de CHV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos