Entretenimiento

Katyna Huberman es desvinculada de Mega

La información fue confirmada por el canal del Grupo Bethia

Tras dos años siendo parte de distintas producciones del Área dramática, Katyna Huberman ha sido desvinculada de Mega. Así lo confirmó el canal del Grupo Bethia a BioBio, expresando su cariño por la actriz y agradecimiento por el tiempo entregado.

 

“Agradecemos a Katyna Huberman el aporte y trabajo de todos estos años en teleseries como Ámbar, Sres. Papis, Perdona Nuestros Pecados y Si Yo Fuera Rico“, señalaron al citado medio.

Al mismo tiempo, Mega explicó sus razones para desvincularla del canal, específicamente, or no tener personajes para ella en las teleseries que se vienen.

«Como ha ocurrido en casos anteriores, ella no está asociada a ningún proyecto en los que trabajamos actualmente. En ese contexto y en tiempos en que la industria se reestructura y reacomoda, se hace muy difícil económicamente sostener contratos vigentes que no estén asociados a un determinado proyecto”, afirmaron.

Por su parte, Katyna Huberman subió una foto a sus redes sociales en horas de esta mañana, expresando sus ansias de «ir por más». «Siempre arriba, siempre agradecida, siempre con amor. 💝💝💝💪🏼 #VoyPorMás #YoPuedo«, dijo en Instagram.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos