Entretenimiento

Bomba Estéreo en Chile: somos dos, somos todos

El grupo colombiano se presentó ante un Teatro Caupolicán lleno, confirmando la popularidad que tiene el grupo

¿Hay mayor comunión que un Teatro Caupolicán vendido hace semanas y que los presente en el recinto de San Diego no hayan parado de bailar? Sí. Un público que nunca sacó celulares para grabar. Es que lo de Bomba Estéro fue una fiesta desde el primero hasta la última de sus dieciséis canciones que interpretaron el miércoles en la noche. Y esa siempre fue la promesa. «Queremos invitarlos a uno de los rituales más antiguos que existen, el baile», dijo su vocalista Li Saumet.

En una hora y cuarenta y cinco minutos de show, los colombianos ratificaron su arrastre en Chile y realizaron un concierto que no bajo nunca su intensidad. Con un discografia que ya se ha consolidado en el cancionero reciente del pop latinoamericano, Bomba Estéreo hipnotizó a un Caupolicán repleto, que inclinaba su balanza a un público femenino.

Una presentación que tuvo su clímax en el tramo construido desde «Pájaros» hasta «Fiesta», canción con que la banda se despidió del escenario tras catorce temas que no tuvieron punto bajo en sonido.

Al regresar al escenario para realizar un encore de dos canciones, Li Saumet no escondía su felicidad. «Es lo más cerca que hemos estado de J Balvin y Maluma», dijo con picardía, destacando que su lleno en Chile era como un show en una arena, una referencia directa a su anterior pasó abriendo el show de Arcade Fire el año pasado.

Tras «Fuego» y «El alma y el cuerpo», Bomba Estéreo dejó en claro que lo suyo es ser dos: la banda y el público. Y eso es ser todos compartiendo energía.

Setlist:
1. Intro
2. Caribbean power
3. Que bonito
4. Soy yo
5. Caderas
6. Amar así
7. Ayo
8. Somos dos
9. Duele
10. Algo está cambiando
11. Pájaros
12 To my love
13. Cumbia sicodélica
14. Fiesta

Encore
15. Fuego
16. El alma y el cuerpo

Tags

Lo Último


Te recomendamos