Don Francisco se unió a vecinos de Macul en nuevo llamado a colaborar con la Teletón

El animador se reunió con los habitantes de dicha comuna y destacó el apoyo de varias juntas de vecinos.

Por Publimetro

En la cuenta regresiva de la campaña solidaria, Mario Kreutzberger salió a recorrer distintos puntos de Santiago para estar junto a la gente que se moviliza por la Teletón año tras año. Y específicamente en la Plaza Manuel Herreras de la comuna de Macul, reunió a 200 vecinos que compartieron con él y se unieron en el llamado a colaborar con esta causa.

“Vengo en representación de muchas personas que no aparecen en pantalla y también de muchos artistas y animadores para reconocer a todos los barrios de Chile que se juntan y hacen actividades, porque quiero que ustedes sepan que el 70% de lo que recauda la Teletón viene de la gente que vive en Chile, el otro 30% es de empresas auspiciadoras”, dijo "Don Francisco".

El líder de esta cruzada solidaria  añadió que “la gracia que tiene la Teletón es que tiene igual valor la persona que aporta mil pesos y la que aporta mil millones. Por eso yo hoy quiero saludar a esta comunidad y a su presidenta de la junta de vecinos Alejandra Silva. Quiero felicitarlos, pero al mismo tiempo quiero decirles que hemos hecho algo maravilloso en 40 años”.

Silva, por su parte, destacó “que viniera Don Francisco fue un sueño. Que compartiera con nuestra comunidad fue maravilloso…, que conociera cómo nos preparamos para la Teletón y que sepa que tenemos una meta de 5 mil 500 cuadraditos para la frazadatón fue un orgullo".

La Teletón comienza este viernes 30 a las 22 horas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo