Entretenimiento

“¡Mentira, eso es mentira!”: Interrumpen con gritos y golpes despacho en vivo del matinal de TVN

la periodista Daniela Muñoz se defendió de las acusaciones

La mañana de este jueves la mayoría de los matinales de nuestra TV abierta comenzaron sus pautas con la manifestación que se vivía en Américo Vespucio con Avenida Grecia y otros sectores de la capital. Ahí, fuerzas especiales se enfrentaron con los manifestantes, luego de que algunos se colgaran de la pasarela e interrumpieran el tránsito.

Fue en ese preciso momento que el despacho del matinal «Muy buenos días» de TVN se volvió complejo, cuando la periodista Daniela Muñoz fue interrumpida con gritos y golpes a la cámara.

“Carabineros está tomando detenidas a dos o tres personas que al parecer estaban violentando y no manifestándose de una manera pacífica como lo habíamos visto durante la mañana”, aseguró la periodista del matinal de TVN, agregando que «habían dos personas encapuchadas lanzando algún tipo de piedras a la gente que se estaba cruzando justo en el lugar. Carabineros logró tomar detenidos”.

“Mentira, eso es mentira. No hubo nadie encapuchado. No mientan, prensa burguesa culiá (sic)”, le gritaron desde un lado a Daniela Muñoz, quien se defendió con fuerza diciendo que el matinal llevaba ya hartas horas en el lugar y ella fue testigo de todo lo que relataba.

“Prensa mentirosa, son puras mentiras”, sentenció el hombre.

Te invitamos a revisar el tenso momento vivido en el matinal de TVN:

Tags

Lo Último


Te recomendamos