Entretenimiento

Mega se une a MTV para su regreso a los realities

El casting de los participantes ya estaría listo y tendría programado su debut para marzo

A un año y medio del fin de “Doble tentación”, Mega ya tiene listo el espacio que pondrá de regreso a los realities shows en sus pantallas. Así lo confirman a Publimetro diversas fuentes al interior de las dependencias del canal propiedad del grupo Bethia.

PUBLICIDAD

Según comentaron, el programa que está preparando un equipo liderado por el productor ejecutivo Ignacio Corvalán (“Volverías con tu ex”, “Amor a prueba”) se llevará a cabo en sociedad con la cadena internacional MTV, pero no tendría nada que ver con sus conocidos formatos “Jersey shore”, “Teen mom” o “Laguna Beach”. “No es un reality de parejas. Es una competencia, y los participantes se la jugarán por un premio en dinero”, comenta una fuente ligada al proyecto.

El casting de los protagonistas de esta nueva apuesta de tele-realidad ya estaría listo y las grabaciones comenzarían durante el verano, ya que la idea es salir al aire en marzo próximo.

Recomendado

El panelista de “Mucho Gusto”, Karol Lucero, es uno de los rostros de Mega ya confirmados en este nuevo reality. El también locutor de radio Carolina tendría una “labor clave” en el espacio, según revelan, pero también es una de las alternativas que se manejan para la conducción. Pero esa resolución “está aún en veremos”.

Ocurre que como el proyecto es una coproducción entre la señal ubicada en avenida Vicuña Mackenna y MTV, la dupla de conductores será definida entre ambas cadenas.

“Si el canal internacional designa a una mujer en la animación, entonces Lucero sería sí o sí el elegido para acompañarla. Pero si ellos (MTV) designan a un hombre, nosotros (Mega) tendremos que buscar una carta femenina”, señalan.

Tags

Lo Último