"Pacto de sangre": Se reveló quien es "El rojo", el hombre con quien Daniela tenía una relación

El capítulo dejó gran cantidad de comentarios y memes en redes sociales

Por Mauricio Neira

Un capítulo de alto impacto es el que se vivió la noche de este miércoles en "Pacto de sangre". La teleserie nocturna de Canal 13 reveló por fin uno de sus mayores secretos: quién era el hombre "mayor" que tenía una relación con Daniela (Vanesa) y el padre del hijo que esperaba.

Y es que todo sucedió así. Karina se está exponiendo al límite al ir al "Acuario" a investigar que pasó con su amiga, pero logró tener algunos datos que la llevaron directamente hacia "El rojo", un hombre que solo a veces se pone un poco violento y que da buenas propinas. Sentada de espalda a la puerta, el personaje de Antonia Giesen estaba nerviosa al saber que conocería al misterioso hombre, quien entra lentamente a la pieza y revela su identidad: Benjamín.

View this post on Instagram

😱😱😱😱

A post shared by Pacto de Sangre (@pactodesangre13) on

El capítulo terminó ahí y sólo en los avances se puede ver cómo Karina lo enfrenta con rudeza. "¡Tú eres 'el rojo', el papá de la guagua!", le grita.

De inmediato las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los fanáticos de "Pacto de sangre" compartieron mensajes y memes que te invitamos a revisar.

Recordemos que "Pacto de sangre" ganó hace una semana dos Copihue de oro, uno a mejor actor, para Pablo Macaya, y el de mejor teleserie de 2018, superando a "Perdona nuestros pecados".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo