Paloma Mami debuta en los grandes escenarios: se une a La Cumbre 2019

El evento se realizará el 12 de enero en el Club Hípico.

Por Mauricio Neira

"Quiero empezar a cantar pronto”, decía Paloma Mami hace un tiempo a Publimetro. Y se está cumpliendo. La nueva exponente del trap y fenómeno con su canción Not Steady, en las últimas semanas se ha presentado en algunas discoteques de Santiago y ciudades cercanas, pero tendrá su debut en los grandes escenarios con La Cumbre 2019, donde ya ha sido confirmada.

El evento se realizará el 12 de enero en el Club Hípico y Paloma Mami comparte cartel con otras grandes exponentes femeninas de la música, tales como Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, Javiera Mena, Denise Rosenthal, Javiera & Los Imposibles y Saiko.

Cabe señalar que la canción Not Steady, publicada de manera independiente, en 5 meses ya supera los 11 millones de escuchas en Spotify (más de 1.300.000 oyentes mensuales), el clip superó los 10 millones en Youtube y en Instagram la cantante ya suma más de 500 mil seguidores. Es ahí donde Paloma Mami ha comunicado que pronto se viene una nueva canción, la que esperan muchos fanáticos y que ya había adelantado a Publimetro.

"Lo próximo se viene muy pronto y los dejara todos chascones 😏 Los amooo🕊", dijo en su red social.

Otros artistas que serán parte de La Cumbre son el exponente del trap chileno, DrefQuila,  y clásicos como Los Tres, Congreso, Chancho en Piedra, Buddy Richard, Los Vásquez y Santaferia. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketplus.cl.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo