Entretenimiento

Directores de “Avengers 4” arrojan luces sobre el futuro del Capitán América: “no ha terminado aún”

Los hermanos Russo generaron más incertidumbre sobre lo que debería ser el final del “Super soldado” luego de que Chris Evans se despidiera del personaje hace algunas semanas

Al final nunca se puede estar seguro en estas cosas… Al menos no con Marvel. Y es que luego de que Chris Evans, actor que interpreta al emblemático Capitán América en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel se despidiera del personaje tras casi una década vistiendo su uniforme, los hermanos Russo, directores de «Avengers: Infinity War» volvieron a poner en duda sus dichos.

«Creo que todo es más emocional para él que para nosotros porque sabemos que no ha terminado aún. No voy a explicar lo que significa a los fans, pero pronto entenderán de lo que estoy hablando», señalaron recientemente en una entrevista con USA Today respecto de lo que muchos especulan será la muerte de Steve Rogers.

Y es que pese a la popularidad del personaje, el contrato de Evans con la franquicia concluyó tras las grabaciones de la segunda parte de la «Guerra del Infinito», de la que se ha adelantado ya que varios personajes principales no saldrán con vida… Como el dios Loki, hermano de Thor, quien ya pereció a manos de Thanos en la primera parte y que los mismos Russo aseguraron que se trató de un final «definitivo», pese a las teoría de su supuesta sobreviviencia.

¿Será que tenemos Capitán América para rato?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos