Entretenimiento

Becky G: “Tengo muy cerquita de mi corazón a la Teletón”

La interprete de “Mayores” habló con Publimetro sobre su participación en la cruzada solidaria que inicia este viernes y de cómo está preparando su show para el Festival de Viña

Esta noche comienza una nueva Teletón. Una cruzada solidaria que tiene la difícil meta de reunir más de 32.522.991.111 pesos. Por ello, una importante número de artistas internacionales ha comprometido su participación en los distintos eventos que se realizan este viernes y sábado. Uno de ellos es la cantante Becky G.

La voz de «Mayores» llegó el jueves a Chile y durante la mañana realizó una ronda de entrevista con distintos medios. Publimetro conversó con la cantante, que también es parte de los jurados confirmados para el Festival de Viña del Mar 2019, sobre la motivación que la llevó a sumarse a la Teletón 2019. «Es algo muy grande. Yo he sido parte de Teletón USA y cada año es algo muy importante. Se dio la oportunidad de venir y creo que no no más es una oportunidad muy grande para conectar con el público, sino que para mostrar que tengo muy cerquita de mi corazón a la Teletón», Becky G.

Es que la interprete de «Sin pijama» sabe lo que es vivir el recibir necesidades especiales ya que su hermano chico tiene autismo. «Es mi héroe. Me ha enseñado muchas cosas, pero no ha sido fácil aprender cómo ayudarlo. Para mí es una gran bendición y conectar con Teletón es muy importante», cuenta. «Cuando chico los doctores dijeron que no iba poder hablar o cambiar y él está haciendo todo eso y más», agrega.

Su participación en la Teletón será su primer encuentro masivo y televisivo con el público chileno. Una antesala a lo que ocurriera a fines de febrero, cuando tenga que cumplir su rol de jurado de Viña 2019. Un desafío que ya empieza a proyectar. «Es un honor. He estado hablando con muchos amigos que han hecho Viña y me han dicho que me va mover el alma y que lo voy a disfrutar mucho. Pero al mismo tiempo estoy como que ‘Ay, no sé’. He pensado mucho mi show, en cuáles canciones quiero cantar, cuántos bailarines, si voy a tener banda o dj… Va a ser muy divertido como artistas poder jugar con todos estos lados en mi presentación», sentencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos