Canal 13 se abre a la posibilidad de retener a Diana Bolocco

La señal privada aseguró que están en una ventana de negociación y que la animadora notificó que tiene una oferta de Mega

Por Nicholas Townsend

Ha sido el tema del día. Tal como confirmó Publimetro, Diana Bolocco tomó una decisión y renunció a Canal 13, luego trece años en la señal privada. Una resolución que abre el primer episodio de lo que será la definición de su futuro que, pese a haber estado en conversaciones con dos canales, tiene un norte más definido: Mega. así lo dejó en evidencia la señal del grupo Luksic a través de un comunicado al revelar que fue notificado de que la animadora de "La rueda de la fortuna" tiene una oferta de la señal del grupo Bethia.

Desde Canal 13 aseguran que “sin entrar en los detalles contractuales que son privados entre las partes, la relación civil y comercial que nos une con la sociedad que representa a Diana Bolocco hasta diciembre de 2019, establece la posibilidad de una ventana de negociación durante el mes de noviembre. La sociedad ha ejercido su derecho a recibir ofertas y ha notificado a Canal 13 que tiene una oferta de Mega".

Además, la señal del grupo Luksic explica la situación actual entre la señal privada y Diana Bolocco. "Canal 13 tiene no sólo la primera opción para renovar su relación contractual sino la alternativa durante los próximos 30 días de igualar la oferta que la sociedad recibió. Ese es el proceso en el que estamos y el 13 evaluará si tiene interés en renovar o no con la sociedad en los términos de la oferta recibida por ella. Es todo lo que vamos a decir porque no negociamos por la prensa”, sentenció en su comunicado.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo