Entretenimiento

“Daredevil” es cancelada por Netflix

Tras tres temporadas con muy buena crítica y recepción de los fanáticos, una de las mejores series de superhéroes no tendrá cuarta temporada en la plataforma de streaming

Una lamentable noticia para los fanáticos del universo Marvel se confirmó esta semana. Netflix decidió poner fin a su exitosa serie «Daredevil». Tras tres temporadas con muy buena recepción del público y la crítica, la ficción protagonizada por Charlie Cox dirá adiós de la plataforma de streaming, tal como lo hicieron otros Defenders como «Iron Fist» y «Luke Cage».

«Daredevil no no retornará para una cuarta temporada. Estamos tremendamente orgullosos de la temporada final y, aunque sea doloroso para los fanáticos, sentimos que lo mejor es terminar este capítulo con una nota alta», dice el comunicado publicado por Netflix.

Además, y para dar tranquilidad a los seguidores del «Diablo de Hell’s Kitchen», aseguraron que «si bien la serie concluyó en Netflix, las tres temporadas existentes permanecerán en la plataforma por los próximos años, mientras que la figura de Daredevil vivirá en proyectos futuros de Marvel».

De esta manera, la señal de streaming deja ir una de las mejores series sobre superhéroes que se ha realizado en televisión y se queda solo con dos personajes de Marvel: «Jessica Jones» y «The Punisher».

Tags

Lo Último


Te recomendamos