Entretenimiento

Diana Bolocco: La historia de su intenso “pololeo” con Mega y CHV

La señal de Bethía tendría prácticamente listo su fichaje, aunque la posibilidad de volver a trabajar con Alexis Zamora en la estación de Turner podría revertir ese escenario.

Han sido semanas intensas para Diana Bolocco. Tras más de una década, decidió partir de Canal 13 y aceptar una de las dos ofertas que tenía desde hace semanas en la mesa. ¿Cuál? Eso aún no estaría cien por ciento confirmado, aunque hay una casa televisiva que corre con ventaja.

PUBLICIDAD

Según confirmó Publimetro, Mega y Chilevisión la contactaron para invitarla a sumarse a sus filas hace ya un par de semanas. Y ambos canales “la pololearon” para que se convirtiera en la mujer fuerte de su matinal, algo que para la animadora era tremendamente atractivo.

Pero esta oferta no era nueva. Al menos no desde la señal de Bethía, donde la idea de contar con ella surgió ya el año pasado. De hecho, el productor ejecutivo de “Mucho Gusto”, Pablo “Pablete” Alvarado, sostuvo varias conversaciones con Bolocco durante 2017 que no llegaron a puerto. Sin embargo, fuentes al interior de las dependencias de Vicuña Mackena y cercanos a la hermana de Cecilia comentaron que el “no” de entonces se dio “en la mejor de las ondas. Quedaron medios amigos” y por eso no hubo problemas en volver a negociar.

Recomendado

Así las cosas, la ex conductora de “Vértigo” y “Pablete” comenzaron a reunirse, a intercambiar whatsapp, y a analizar la posibilidad cierta de que esta vez les diera el “sí”. No obstante, en paralelo a ese proceso un ex jefe de Diana Bolocco la contactó: Alexis Zamora.

El productor ejecutivo que impulsó su carrera como animadora con “Locos por el Baile” (2006) será la cabeza del nuevo proyecto matinal de Chilevisión y la quería a ella liderando el espacio frente a las cámaras. Ambos son amigos, así que se llamaron por teléfono y se juntaron a comer especialmente para conversar sobre la posibilidad de volver a trabajar juntos, algo que ha sido un anhelo permanente en ambos desde que Zamora dejó el “13”.

Cercanos a la esposa de Cristián Sánchez cuentan a Publimetro que “le encantó la idea de construir un nuevo proyecto junto a un equipo donde hay amigos”, y por eso hace dos semanas se reunió con Tomás Yankelevich, el vicepresidente ejecutivo de Turner Latin America, quien viajó al país para ver la posibilidad de ficharla. Pero en paralelo, se “dejó querer” por los ejecutivos de Mega que le presentaron una oferta económica más que considerable.

Bolocco habría sostenido intensas negociaciones durante los últimos días y finalmente habría optado por aceptar la propuesta de “Mucho gusto”. No obstante, las mismas fuentes comentan que seguiría dándole vueltas en la cabeza la alternativa de volver a trabajar con Alexis Zamora. “Porque es algo que de verdad quería”, dicen. Eso, mientras en el “13” aún no pueden creer que les haya manifestado la intención de irse, a pesar de que ella ya le entregó la noticia incluso a su equipo de “La Ruleta de la Suerte”.

Tags

Lo Último