Don Francisco motivó a los chilenos para que respalden a la Teletón en su aniversario 40

La Primera Dama de la república, Cecilia Morel de Piñera y parte del gabinete ejecutivo encabezado por el vice presidente Andrés Chadwick, estuvieron presentes en la apertura de la Teletón 2018

Por Fernando Peñalver

Bajo las notas de la Canción de la Alegría y de la mítica pieza "Yo vengo a ofrecer mi corazón", este viernes comenzó la cuadragésima edición de la Teletón, de la mano de Don Francisco, en el inicio de 27 horas que pretenden recaudar los fondos para los centros de atención.

"Esto no lo hice yo sólo, lo hizo un país, lo hicimos entre todos. De tener una vieja casona en la calle huérfanos con Sotomayor, la hemos transformado en 14 centros en todo el país. Le hemos dado visibilidad a los 2,5 millones de discapacitados en Chile, e impulsado diversas iniciativas legislativas. Aún estamos al debe con la Ley de Inclusión", expresó el histórico animador de la solidaria iniciativa.

Animadores Teleton AGENCIA UNO

Agregó Don Francisco que "cuando nos ha tocado, hemos cambiado la palabra Teletón por solidaridad, para reconstruir al país a la hora de los desastres naturales.Hoy me quiero dirigir al 70 % de la población, para que vayan a las oficinas del Banco de Chile y hagan un aporte especial".

Don Francisco recordó a todos los animadores que intervinieron en los maratónicos programas de las anteriores 39 ediciones, algunos presentes en el Teatro Teletón, otros fallecidos.

La Primera Dama de la república, Cecilia Morel de Piñera y parte del gabinete ejecutivo encabezado por el vice presidente Andrés Chadwick, estuvieron presentes en la apertura de la Teletón 2018.

Pizarra Teleton Agencia UNO

NOTICIA EN DESARROLLO

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo