"Pacto de Sangre": la terrible situación a la que se enfrenta Karina

El final del reciente episodio de la teleserie nocturna de Canal 13 dejó a los espectadores con el corazón en la mano por el inminente final de uno de sus personajes

Por Fabian Escudero

"¡Asesino!", exclamó Karina con la pocas fuerzas que le quedaban tras ser dopada por Benjamín en el último episodio de "Pacto de Sangre", la teleserie nocturna de Canal 13 que está en un momento crucial de su trama.

Y es que en esta ocasión de produjo un encuentro fatal que dejó impactados a los televidentes luego de que Karina descubriera la identidad de "El rojo", quien habría asesinado a Daniela.

El esperado cara a cara se produjo tal como se esperaba: gritos y llantos que terminaron haciendo que Benjamín ("El rojo") dopara a la joven estudiante para luego maniatarla, quedando esta a su siniestra merced.

Con Karina inmovilizada y despertando de un forzoso sueño, la terrible situación mantuvo alerta a los espectadores sobre un diálogo en el que el personaje de Álvaro Espinoza reveló que Daniela había muerto producto de un "accidente" por meterse "donde no debía". Igual que Karina.

¿Lo peor? Pareciera ser que existe sólo una forma de que esto concluya: la muerte de Karina. O al menos así lo señalaban los seguidores de la ficción en sus cuentas de Twitter, pues, si Karina escapa tendrá que contar la verdad… Y Benjamín no puede permitir eso.

Y usted, ¿cómo cree que terminará esto?

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo