Entretenimiento

Wiz Khalifa regresa a Chile como cabeza de la edición veraniega del Colors Night Lights

El rapero se presentará el próximo 24 de enero en el Velódromo del Estadio Nacional junto a Sticky Fingers, Donavon Frankenreiter y Gondwana

La edición veraniega del festival Colors Night Lights ya tiene a sus artistas confirmados para una noche que promete dejar contentos a todos los fans de la música en sus más diversas formas.

Se trata nada más y nada menos que de Wiz Khalifa, Sticky Fingers, Donavon Frankenreiter y Gondwana, cuatro artistas de renombre internacional que convergen en un cartel al nivel de lo que ya ha ofrecido previamente este evento internacional.

Y es que hace tan sólo unas semanas la versión primaveral de este festival tuvo las presentaciones de Noel Gallagher, Foster The People, Dj Jinco, Saiko y Dulce y Agraz, además de una fecha para marzo del próximo año junto a la banda norteamericana Blondie, The Vamps y Dj Boogie Mike.

La preventa de entradas comienza este viernes 30 de noviembre, al mediodía, a través del sistema TicketPlus (www.ticketplus.cl). Supermercados Líder, Express de Líder, Acuenta y Ekono.

PRECIO PRE VENTA (HASTA AGOTAR STOCK)

Cancha 1 $26.000

Cancha 2 $ 38.000

Colors Experience $ 80.000

PRECIO VENTA NORMAL

Cancha 1 $ 32.000

Cancha 2 $ 49.000

Colors Experience $ 98.000 (contempla lounges privados, comidas, bebidas, incluyendo RedBull + afiche de colección).

*Valores no incluyen cargo por servicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos