Entretenimiento

Detienen a Mauricio Pesutic por destrozos en una cafetería de Punta Arenas

Según un medio local el actor habría estado bajo los efectos del alcohol e incluso habría hecho comentarios xenofóbicos y racistas en contra de los funcionarios colombianos del lugar

Una bochornosa situación habría protagonizado el actor Mauricio Pesutic en un café de la ciudad de Punta Arenas, en la región de Magallanes.

Según la versión publicada por el diario local El Pingüino, el intérprete originario de estas tierras ingresó el sábado a las 20:00 horas al Café Tapiz en evidente estado de ebriedad donde exigió de mala manera un servicio expedito.

Según una de las funcionarias del local de origen colombiano, «este señor (Pesutic) llegó y se paró en la barra pidiendo la carta. Se le dijo que enseguida pero él dijo que la quería de inmediato y le pegó a la barra (…) Él tomó unas bandejas con loza y me las tiró, pero cayeron a un lado».

Posteriormente, uno de los mozos intentó que «El chingao» saliera del local, lo que llevó a enfrascarse en un forcejeo con éste. Tras recibir una serie de insultos xenófobos, llamaron a carabineros quienes lo detuvieron y llevaron hasta el Hospital Clínico de Magallanes donde constató lesiones.

Luego fue dejado en libertad.

El mismo medio local asegura que por orden de la Fiscalía deberá comparecer por el delito de daños durante los próximos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos