Entretenimiento

Camila Recabarren confirma su salida del matinal “Hola Chile” de La Red

La modelo envió un mensaje de agradecimiento a través de redes sociales

Este lunes, la modelo Camila Recabarren confirmó su salida del matinal Hola Chile de La Red, en donde participaba como una de las panelistas.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una fotografía del equipo junto a un mensaje de agradecimiento.

«‘El fin de un ciclo’. ciclo que duró dos años junto a estas tremendas personas, tan humanas, tan preocupadas, tan cercanas», escribió.

«Me voy con mi corazoncito lleno y feliz de haberlos conocido y haber compartido con cada uno de ustedes. Me enseñaron un montón y eso lo agradeceré siempre. En la vida lo que a veces parece un final es, en verdad, un nuevo comienzo. Gracias por tanto cariño», agregó.

Anteriormente, la modelo había dado señales sobre su futuro en televisión, publicando una serie de historias en la red social. En una de ellas, incluyó el mensaje «cuando te dejan fuera», dando a entender que la desvincularon del programa.

Y si bien no había nada confirmado, Camila Recabarren aclaró los rumores indicando que efectivamente salió del espacio matinal. «Lástima que no pude despedirme», dijo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos