Revelan cuál sería la casa en la que se esconde Juan Gabriel

Los supuestos vecinos de Juan Gabriel confirmarían que el cantante está vivo y aseguran haberle visto paseando en un vehículo.

Por Mónica Ávila

Desde hace varias semanas surgió el rumor de que Juan Gabriel está vivo. Su exmánager fue el primero en asegurar que el cantante aparecerá próximamente.

Varias personalidades del espectáculo han asegurado y han mostrado supuestas pruebas que confirman que “EL Divo de Juárez” aún sigue con vida.

De acuerdo con el sitio “La Tribuna”, son ahora los supuestos vecinos del cantante quienes aseguran haberlo visto paseando en un vehículo.

Según la publicación, el artista se encuentra refugiado en una de sus casas, ubicada en la playa de San Carlos, Sonora.

casa Juan Gabriel Internet

Los lugareños aseguran que la casa tiene las ventanas abiertas y que puede escucharse actividad dentro; constantemente, un auto entra y sale de la propiedad, el cual ejecuta las mismas maniobras para despistarles.

Vecinos del domicilio que tendría “Juanga” relataron que el cantante solía trasladarse en una camioneta blanca Lincoln. Mientras que cuando salía de paseo lo hacía en un Mercedes Benz color verde, auto en el que aseguran lo han visto pasear.

View this post on Instagram

Feliz día de independencia, Viva Méxxico. #MexxicoEsTodo

A post shared by Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) on

Visitan la casa

Pero el programa “De primera mano” acudió a la casa donde supuestamente estaría ocultándose el artista y se llevó una gran sorpresa.

Una persona les abrió y les dio paso para ver la casa. Sin embargo, esta no fue el intérprete de “Yo no nací para amar”, sino un inquilino que lleva 5 meses rentando la vivienda.

Comunicadores como Jorge Carbajal y Martha Figueroa han señalado en varias ocasiones que Juan Gabriel aún está en contacto con ellos.

Hasta el momento, se sabe que “El Divo de Juárez” haría su supuesta aparición durante el mes de diciembre. El exmánager del artista afirmó que esta reaparición tendrá lugar en México.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo