La broma con la que Karol Lucero se ganó el odio de fanáticas de popular grupo de K-pop

El panelista de "Mucho Gusto" subió un comentario que no cayó bien entre los seguidores del grupo W24

Por Mauricio Neira

Karol Lucero hizo su debut oficial como animador en esta Teletón 2018, destacando su participación en el cierre del Estadio Nacional. Sin embargo, hubo un episodio que no pasó desapercibido del panelista de "mucho Gusto" no hizo enfurecer a las fanáticas del Kpop y, específicamente, a las seguidoras del grupo W24.

Resulta que los exponentes del Kpop llegaron a Chile a apoyar a la Teletón y, tras una de sus presentaciones, se sacaron una foto con Karol Lucero, quien la subió a su cuenta de Instagram. "Gracias por su colaboración", escribió Karol Lucero en su red social. Sin embargo, luego realizó un comentario en la misma publicación que generó el revuelo de quienes lo siguen.

karol

 

 

“No pude etiquetarlos, no sé cuál es cuál”, dijo, recibiendo de inmediato los insultos de quienes siguen a W24, grupo que tiene un chileno entre sus filas.

Recordemos que Karol Lucero ha tenido un polémico 2018 luego del video que protagonizó junto a una mujer en Radio Carolina y las críticas que recibió por sus vacaciones en África, entre otras cosas. Sin embargo, igual ha tenido un buen año laboral, ya que sigue siendo dentro de los más queridos por los jóvenes, estrenó nuevo programa en Mega y se alza como una de las figuras del "Mucho Gusto" para 2019.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo