Entretenimiento

“Par de viejas c…”: Luis Gnecco arremete contra Raquel Argandoña y Patricia Maldonado

El actor se fue en picada contra las panelistas

Hace unos días, se confirmó que la actriz Amparo Noguera fue despedida de TVN, en el marco de la reestructuración que vive el canal. La noticia dio qué hablar, especialmente por la aguda crisis que atraviesa la estación pública. Pero fue Luis Gnecco quien encendió la polémica luego de lanzar duros comentarios en contra de Raquel Argandoña y Patricia Maldonado.

La controversia se generó luego que la desvinculación de Noguera fuera comentada en el matinal Bienvenidos de Canal 13. Ahí, Raquel Argandoña hizo referencia a la participación de la actriz en la cruzada para sacar a Patricia Maldonado de la televisión luego del complejo momento que vivió con Alejandro Goic.

«Ayer se supo de la salida de Amparo Noguera de TVN, y yo quiero decirles algo. Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado. ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella», dijo en el momento.

Si bien sus palabras generaron debate en redes sociales, a quien no le gustaron nada fue al actor Luis Gnecco, quien se fue en picada contra las panelistas y publicó un duro mensaje en su cuenta de Instagram.

«Par de viejas culiás! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile (sic)», escribió.

Noguera se sumó a los cerca de 80 trabajadores que fueron desvinculados de la estación pública. «Valoramos y agradecemos su enorme aporte profesional y humano, y lamentamos que las circunstancias actuales nos impidan mantener un contrato permanente con ella», señalaron desde TVN.

Además, comunicaron que «esperamos poder renovar con ella y contar así con su talento apenas surja un nuevo proyecto».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos