Entretenimiento

“Morandé con Compañía” pierde un día de emisión para el 2019 en Mega

El programa conducido por Kike Morandé se emitirá sólo los días viernes

«Morandé con Compañía» cumplió 18 años y hace unas semanas se hizo con el galardón a Mejor Programa estelar en los Copihue de Oro. Sin embargo, el espacio de humor de Mega perderá un día de emisión de cara al 2019, emitiéndose sólo los viernes.

 

«Creemos que el humor es más necesario que nunca hoy en Chile, y sabemos que debe renovarse constantemente y evolucionar», dice al respecto Martín Grass, director del espacio de Mega en un comunicado, explicando que la decisión se debe a que los momentos económicos actuales de la TV de donde no quedan ajenos.

«En el contexto económico de la TV actual, y en la lógica de sostenibilidad de la marca decidimos concentrar nuestras energías creativas en un solo día. Este va a ser un MCC 3.0 que concentre lo mejor de ambos días y en el que pondremos todos nuestros esfuerzos», agregan desde Mega.

De todas maneras, aseguran que el programa de Kike Morandé tendrá más presencia digital los días sábado a partir de marzo y que está lejos de terminar.

“Esta es una oportunidad para potenciar el programa, porque de acuerdo al último estudio donde se analizaron sus fortalezas y atributos, hay Morandé con Compañía para rato”, puntualizó Martín Grass, director del espacio de Mega

Recordemos además que el «Morandé con Compañía» ha liderado los fines de semana desde hace seis años y sólo se ha visto perjudicado por la irrupción de Francisco Saavedra y «Lugares que hablan» y algunos viernes por «Primer Plano».

Tags

Lo Último


Te recomendamos