Entretenimiento

No habrá sol para Viña: Festival desistió de traer a Luis Miguel

El polémico presente del cantante mexicano y las dificultades que ha tenido la negociación lo alejaron de la Quinta Vergara

Solo faltaba la firma, pero todo se complico. Luis Miguel estuvo muy cerca de ser la gran estrella del Festival de Viña del Mar el próximo año, pero distintas razones frustraron la llegada a la Quinta Vergara del astro mexicano.

A finales de septiembre, el «Sol de México» estaba prácticamente cerrado. Algo que cambió completamente tras las dificultades con las que se encontró la producción del certamen para lograr conseguir la firma. Esta razón, junto al errático presente de Luis Miguel terminaron por alejar al cantante de Viña, según consigna El Mercurio.

Es que la cancelación y polémicas que han tenido sus últimas presentaciones no han hecho buena publicidad del mexicano. Pero eso poco importó a su fanaticada local, la que agotó las entradas para su show en Chile el próximo 22 de febrero en tan solo poco más de media hora. No solo eso, el cantante sumó dos conciertos más.

De esta manera, todo indica que habrá que esperar por el retorno a la Quinta Vergara de Luis Miguel. Su último paso fue en el 2012. Antes, el mexicano pisó cuatro veces aquel escenario, los años 1985, 1986, 1990 y 1994.

Tags

Lo Último


Te recomendamos