"Pasapalabra": El divertido error de Daniel Matamala que involucra a Miguel "Negro" Piñera

El periodista confundió al hermano del presidente con Batman

Por Mauricio Neira

La noche de este domingo, CHV emitió un nuevo capítulo de "Pasapalabra", donde Ledy Ossandón se enfrentó a Cristián Guzmán por un pozo de 36 millones de pesos. El programa conducido por Julián Elfenbein se encuentra en la denominada "Liga de los Mejores" y los equipos de los destacados participantes estuvieron compuestos por Camila Andrade y Stefano Massú por él y Macarena Tondreau y Daniel Matamala por ella, siendo este último que se llevó todas las miradas.

Y es que en el juego de la pista, Matalama confundió a Miguel "Negro" Piñera con Batman en un divertido momento.

"Le dicen el caballero de la noche y tiene batimovil", fue la pista dada por Elfenbein en "Pasapalabra", a lo que el periodista contestó de inmediato "Miguel Piñera". Las risas no se hicieron esperar, aunque el momento pasó de manera rápida por la respuesta correcta de Camila Andrade.

"Di harto jugo y me reí harto también", dijo Matamala respecto a su participación en "Pasapalabra" la jornada de este domingo y en su cuenta de Instagram. Ahí también muchos de sus seguidores se seguían riendo y compartiendo con él el gracioso momento.

Acá te dejamos el divertido chascarro:

Cabe mencionar que en la última respuesta de "Soa Ledy" en el rosco de "Pasapalabra", la mujer dejó correr el tiempo para que ambos volvieran a competir al próximo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo