Polémica rutina de Kramer en Teletón "salió al baile" en pauta del Presidente Piñera

Al mandatario se le consultó por la imitación que le realizó el comediante, cuestionado incluso por Mario Kreutzberger.

Por Karen Cordovez

"Acá cada uno se hace responsable. Sí puedo decir que éste es un programa de unidad. Eso es lo más importante. Si alguien hace algo que no corresponde a eso, está saltando nuestros deseos", indicó el domingo Mario Kreutzberger, Don Francisco, a propósito de los cuestionamientos que generó la rutina de Stefan Kramer en el bloque de cierre de la Teletón, donde imitió a Sebastián Piñera.

Ocurre que el comediante aprovechó su rutina para criticar, con humor, el actuar del gobierno en el caso de Camilo Catrillanca y además se rió de las constantes palabras equívocas del Presidente, quien bajo su piel tuvo una fallida participación en un supuesto capítulo de "Pasapalabra".

Y aunque el paso del protagonista de "Stefan versus Kramer" generó carcajadas a diestra y siniestra, también provocó molestía en algunas personas, como la jefa de gabinete del mandatario, Magdalena Díaz, quien a través de Twitter manifestó que era "lamentable escuchar a Kramer tan fuera de tono con el espíritu de la Teletón".

Así las cosas, era lógico que se le iba a tocar el tema al Presidente Piñera a penas hubiera oportunidad. Pero él no entró en polémica y se limitó a responder: “me quedo con el buen resultado de la Teletón".

El mandatario reveló que "Mario Kreutzberger y los organizadores y ellos estaban preocupados de no llegar a la meta" y que él les afirmó que "Chile nunca va a dejar a la Teletón sola, que la Teletón le hace bien a Chile, le hace bien a los niños y jóvenes discapacitados, pero que le hace bien también al alma de nuestro país".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo