«Acá cada uno se hace responsable. Sí puedo decir que éste es un programa de unidad. Eso es lo más importante. Si alguien hace algo que no corresponde a eso, está saltando nuestros deseos», indicó el domingo Mario Kreutzberger, Don Francisco, a propósito de los cuestionamientos que generó la rutina de Stefan Kramer en el bloque de cierre de la Teletón, donde imitió a Sebastián Piñera.
PUBLICIDAD
Ocurre que el comediante aprovechó su rutina para criticar, con humor, el actuar del gobierno en el caso de Camilo Catrillanca y además se rió de las constantes palabras equívocas del Presidente, quien bajo su piel tuvo una fallida participación en un supuesto capítulo de «Pasapalabra».
Y aunque el paso del protagonista de «Stefan versus Kramer» generó carcajadas a diestra y siniestra, también provocó molestía en algunas personas, como la jefa de gabinete del mandatario, Magdalena Díaz, quien a través de Twitter manifestó que era «lamentable escuchar a Kramer tan fuera de tono con el espíritu de la Teletón».
Así las cosas, era lógico que se le iba a tocar el tema al Presidente Piñera a penas hubiera oportunidad. Pero él no entró en polémica y se limitó a responder: “me quedo con el buen resultado de la Teletón».
El mandatario reveló que «Mario Kreutzberger y los organizadores y ellos estaban preocupados de no llegar a la meta» y que él les afirmó que «Chile nunca va a dejar a la Teletón sola, que la Teletón le hace bien a Chile, le hace bien a los niños y jóvenes discapacitados, pero que le hace bien también al alma de nuestro país».