Teletón 2019: las sorpresivas desapariciones de los rostros

Carolina de Moras y José Miguel Viñuela se ausentaron del cierre de la campaña solidaria en el Estadio Nacional

Por Nicholas Townsend

Como siempre, la Teletón dejó varios momentos televisivo interesantes para la audiencia. En esta oportunidad, una de las cosas que llamó la atención fue la sorpresiva desaparición de Carola de Moras del Estadio Nacional durante el cierre de la campaña solidaria. La ex CHV había sido presentada como uno de los rostros que iba a ser parte de la clausura y se le vio sobre el escenario vistiendo de blanco.

Pero algo ocurrió más tarde cuando Mario Kreutzberger la llamó para que lo acompañara, pero De Moras nunca apareció. Fueron Cristián Sánchez y Martín Cárcamo los que apareciera en el escenario y explicaron que la animadora había tenido un problema. "Creo que hubo una confusión, que no avisaron que yo me había ido. Andaba con niños chicos y estaban muy mañosos, con mucho sueño. Cuando ya iba en el auto, me cuentan que Don Francisco me estaba llamando. Yo creo que no le avisaron”, dijo De Moras a Glamorama.

Según relató en el matinal "Muy buenos días" el rostro de TVN, en el backstage había mucha gente cerca de Carola de Moras, quien estaba llorando. Mientras que el periodista Gino Costa, aseguró que la animadora se habría enojado producto de que se le había asignado menos espacio dentro del acto final de la Teletón, generando su molestia y gatillando su retirada.

"Creo que hubo una confusión, que no avisaron que yo me había ido. Andaba con niños chicos y estaban muy mañosos, con mucho sueño. Cuando ya iba en el auto, me cuentan que Don Francisco me estaba llamando. Yo creo que no le avisaron”, fue la explicación de De Moras al sitio Glamorama.

Otro que desapareció fue José Miguel Viñuela. A eso de las 18:00 horas, el animador de "Mucho gusto" tenía que salir al aire para mostrar el ambiente previo al show final de la Teletón. Resulta que el animador se habría visto apremiado por los tiempos y la demora del enlace, ya que debía volver a su hogar, cambiarse de ropa y volver para el cierre. Pero fue el mismo Viñuela quien contó la verdadera razón de su ausencia. A llegar a su casa vio que su señora, Constanza Lira no se sentía bien. "Estaba sola con los niños (dos hijos) y con náuseas. Preferí quedarme ahí", dijo a Lun.

En el matinal "Mucho gusto" dio más detalles. "La razón por la que yo no fui al estadio tiene que ver con que mi señora se sentía pésimo y estábamos solos, no teníamos ayuda. Opté por quedarme con ella porque es una etapa importante, nosotros ya perdimos una guagüita y estamos más que preocupados de que salga todo bien", explicó y agregó: "Tuve una suma de cosas que lamentablemente me impidieron estar".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo