Entretenimiento

Padre acompañó a su hija a un concierto de BTS y casi la mata de vergüenza por esta broma

Son siete muchachos que ponen a cantar y a bailar a toda la generación de millennials

Con su inconfundible estilo K-Pop, la agrupación surcoreana BTS es uno de los fenómenos musicales del momento. Son siete muchachos que ponen a cantar y a bailar a toda la generación de millennials.

Como parte de su gira por América Latina, BTS ofreció un show en México con entradas agotadas en su totalidad. Y aunque cada boleto tuvo un costo de 4 mil 500 pesos, más pudo el poder de convencimiento de una hija con su padre que su afán de ahorro.

Y es que se hizo viral en Facebook una imagen de un padre, acompañando a su hija al concierto de BTS con una particular franela: “BTS se está llevando todo mi dinero” podía leerse en la parte frontal de la prenda que el padre portaba con orgullo.

Esta broma es típica de los padres que se burlan del fanatismo de sus hijos cuando son adolescentes, simplemente por el hecho de hacerlos reír y molestarlos.

La madre de Army también acudió al concierto con su hija y uso una camiseta alusiva a BTS pero mucho más seria y sin quejas de ningún tipo. Seguro ambos avergonzaron a su hija con tan terrible broma de parte de sus padres.

Pero este tipo de experiencias evidencian que siempre un padre está dispuesto a hacer lo que esté en sus manos para hacer felices a sus hijos, aunque muchas veces son esté de acuerdo con ellos o compartan sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos