Entretenimiento

Paris Parade 2018: Denise Rosenthal, Mocha Dick y el T-Rex serán parte de la novena edición

Se realizará este domingo

Un adelanto de la Paris Parade 2018 se presentó este martes en la mañana en el frontis de la Estación Mapocho, actividad en la que los organizadores dieron el puntapié inicial a la novena edición del desfile de globos más grande de Sudamérica a realizarse este domingo 9 de diciembre.

En esta oportunidad se pudo ver el globo gigante del anfitrión del desfile, Mocha Dick, la legendaria ballena que inspiró el clásico universal de Herman Melville Moby Dick, junto al globo de T-Rex (Jurassic Park), la estrella de la saga de películas que revivió a los dinosaurios y que llegará al Paris Parade para desafiar a todos a cuidar el planeta y nuestros océanos.

La cantante Denise Rosenthal también asistió al adelanto del Paris Parade para contar detalles sobre su participación como artista invitada. El día del evento recorrerá la Alameda en un escenario móvil, desde Plaza Baquedano hasta La Moneda, desplegando un entretenido espectáculo creado junto a su banda y bailarinas para el público del Paris Parade.

En la edición pasada, el 10 de diciembre de 2017, unas 800 mil personas se apostaron en la principal avenida del país para presenciar uno de los desfiles más esperados del año. El periplo, que se desarrolló entre Plaza Italia y Plaza Bulnes, fue el escenario para los más de 700 artistas, entre ellos actores, músicos, bailarines y comparsas, que escoltaron el paso de 14 globos gigantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos