Entretenimiento

Patricia Maldonado en picada contra rutina de Kramer: “Fue la actuación más mala de toda su trayectoria”

La presentadora entregó sus impresiones sobre el show del humorista en la Teletón

Siguen apareciendo las reacciones luego de la última edición de la Teletón y uno de los últimos rostros en dar sus impresiones fue Patricia Maldonado. La presentadora lanzó sus dardos contra la rutina de Stefan Kramer, quien participó en el segmento humorístico del evento.

En su programa Sin límites de Radio Agricultura, dio a conocer su opinión y manifestó su desaprobación frente a un show que no fue de su gusto. «Yo creo que La Teletón necesita una renovación. Yo ese día antes de que empezara, te dije a ti (Raquel Argandoña), que espero y confío que a la Teletón, no le pasen goles políticos», comenzó diciendo.

En este contexto, aludió a las palabras de Mario Kreutzberger, a quien aparentemente le molestó la rutina de Kramer. «Yo le encuentro la razón a Mario, cuando en el almuerzo señaló que la Teletón es de todos, no es de derecha ni izquierda», dijo Patricia Maldonado, explicando que Bombo Fica salvó la noche en el humor.

«Yo soy una admiradora tremenda de Kramer, pero creo que esta actuación que tuvo, fue la más mala de toda su trayectoria», comentó. Según su apreciación, algunas imitaciones no fueron tan buenas ni representativas del personaje aludido. «Por ejemplo, la imitación a Julián Elfenbein, más se parecía a la de Pedro Carcuro», dijo.

Respecto a la imitación de Luis Miguel, señaló que «el problema que hubo, fue que el texto era muy largo. Era muy fome. Eso lo vi completo. Tenía dolor de estómago, y decía en qué momento lo van a pifiar, en qué momento se lo van a comer, aunque sea la Teletón».

Además, dijo que Kramer ignoró que era una instancia para unir a las personas y no separarlas por colores políticos. En ese sentido, recordó la imitación al Presidente Sebastián Piñera y las reiteradas burlas que realizó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos