Entretenimiento

Raquel Argandoña llora en pantalla al no poder reunir a sus hijos en su cumpleaños

La panelista rompió en llanto durante el matinal de Canal 13

Este miércoles 5 de diciembre se celebrará el cumpleaños de Raquel Argandoña, quien recibirá los 61 años con una gran fiesta a la que asistirán varios rostros de la televisión y el espectáculo.

En el matinal Bienvenidos, quisieron adelantarse a los festejos y para eso, el equipo la sorprendió con un saludo de su hija Kel, que por estos días se encuentra de viaje.

Pero justo al finalizar el video, la panelista rompió en llanto al no poder cumplir uno de sus sueños: reunir a sus hijos.

 

«Mi mejor regalo no se va a dar, por las circunstancias que todos saben. Pero el tiempo cura todo y hoy estoy con uno, mañana con otro… Y qué bueno que venga esta lluvia porque así limpia todo y mañana empiezo unos 61 distintos», dijo entre lágrimas.

Luego, explicó que todas las cosas pasan por algo y que tiene los mismos problemas que los demás. En ese contexto, comentó que «hay que tener actitud, hay que ser optimista. Yo creo que la lluvia es buena para que se vaya todo lo malo y empecemos los 61 bien».

Finalmente, Raquel Argandoña le envió buenos deseos a los que, al igual que ella, se encuentren en un momento difícil.

«Siempre se abre una puerta y esa puerta es por algo, así que luchen por eso. Hay momentos tristes en la vida, pero siempre pasa por algo. Si nos mandan estos dolores es porque lo podemos soportar», sostuvo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos