Entretenimiento

“Caciques”: Las primeras imágenes de Mario Horton como el ídolo de Colo Colo David Arellano

Se trata de una serie histórica que abordará los periodos de mayor gloria del “Popular”.

Mario Horton es un hincha declarado de Colo Colo y hace un tiempo recibió una invitación que no pudo rechazar: interpretar a David Arellano en una serie del equipo «Popular». Así, el actor deja atrás al Padre Reynaldo para ponerse en la piel del ídolo en una producción que lleva por nombre preeliminar «Caciques» y a la cual Publimetro tuvo acceso con las primeras imágenes.

En ellas, se puede ver a Mario Horton vistiendo la camiseta de Colo Colo junto a otros destacados actores, como Ariel Mateluna, quien por estos días se desempeña en «La Reina de Franklin» de Canal 13.

Recordemos que «Caciques» es una idea y creación de los hermanos Visnu y Gopal Ibarra, quienes hace un tiempo hablaron con Publimetro respecto a esta serie de Colo Colo y la elección de Mario Horton como el actor principal de la historia.

«Es un proyecto de época. La idea se nos ocurrió porque somos colocolinos, y hay algo ahí que nos impulsa en abordar estos temas que son tan populares. Pero también nos motivó por la implicancia que tiene en relación a las reivindicaciones sociales, ya que Colo Colo nace por eso. Los jugadores que formaron al club querían profesionalizar el futbol que en 1925 era casi un hobby», dijo a Publimetro el conocido creador teatral Visnu Ibarra.

«Caciques» tendría tres temporadas, partiendo la trama con la fundación del club y la relevancia de la figura de David Arellano. «Porque con la muerte de un ídolo, nace una leyenda», indica Visnu, añadiendo que además abordarían la épica campaña de Colo Colo 91 y el difícil proceso del 2002, cuando el plantel albo fue campeón en medio de la quiebra y el título de 2006.

Aunque el proyecto está aún en pañales, junto a Mario Horton ya está confirmada la presencia de las actrices Paula Zuñiga y Daniela Ramírez, quienes interpretarán a la madre y la novia de David Arellano, respectivamente. También participarán Daniel Alcaíno y Hugo Medina, que darán vida a dos dirigentes del club Magallanes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos