Creadores de "Historia de un Oso" estrenan hoy en CHV su nuevo cortometraje

"La Noche Mágica de Gaspar" es el nombre del proyecto animado que verá la luz tras la edición central de "Chilevisión Noticias".

Por Publimetro

Esta noche las pantallas de Chilevisión tendrán el estreno exclusivo del nuevo cortometraje de los creadores de "Historia de un Oso", el aplaudido corto animado nacional ganador de un premio Oscar.

Se trata de "La Noche Mágica de Gaspar", un trabajo audiovisual que tiene como finalidad hacerle un homenaje a todas aquellas personas que prestan servicios a la comunidad en fechas importantes y por ello no pueden estar con su familia

La trama se centra en Gaspar Alegría, un voluntario de bomberos a quien se le comunica que debe hacer la guardia nocturna en nochebuena. Esta noticia lo entristece ya que sabe que no podrá pasar la Navidad junto a su familia. Sin embargo, con la ayuda de su mujer y sus hijos, logra darle sentido a la situación sorprendiendo a toda su comunidad y convirtiendo su tristeza en magia.

La Noche Mágica de Gaspar Gentileza

“Es difícil encontrar historias de Navidad que sean tan emotivas como la de Gaspar", comenta el director de Punkrobot, Gabriel Osorio, respecto a lo que veremos hoy tras la edición central de "Chilevisión Noticias".

"Lo que nos gusta de este cortometraje es que en el fondo se trata de una familia, lo que hace que la historia sea super honesta y además todos nos podemos identificar en ella", añade.

"La Noche Magíca de Gaspar" se realizó gracias a una gestión de Ripley que, según su gerente de Marketing, Pilar Barriga, busca con esto "hacerle un destacado homenaje a los Bomberos de Chile, quienes nos acompañaron desde el principio de este proyecto, y a todas aquellas personas que trabajan en servicio de la comunidad".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo