Dani Castro despierta rumores de romance con actor de "Pacto de Sangre"

La ganadora de "Masterchef Chile" generó una serie de especulaciones

Por Pía Correa

Han pasado dos meses desde que se hizo pública la ruptura entre Pascual Fernández y Dani Castro. Pero a un tiempo de esto, ya han surgido rumores sobre un posible romance de la cocinera con nada menos que un actor de Pacto de Sangre.

Todo comenzó por una fotografía que compartió la ganadora de Masterchef Chile en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a Hernán Contreras, quien interpreta a Alonso en la nocturna de Canal 13.

La imagen rápidamente llamó la atención de sus seguidores, quienes rápidamente empezaron a sacar sus conclusiones. "Que bellos ambos" y "Hola Dani. Qué onda con ese guapetón", fueron parte de las reacciones.

Pero más allá de las especulaciones, todo se trató de una fotografía que tomaron en medio de un trabajo que realizaron en conjunto. Además, luego de la reunión, Dani Castro se dirigió al evento de la Teletón 2018.

Hernán Contreras Stoltze es un actor de 30 años, que reside en Santiago y que actualmente da vida a Alonso, el hermano menor de Trinidad. Su personaje se ha convertido en uno de los grandes rechazados de la teleserie, por su carácter insoportable, tal como él ha declarado.

Revisa algunas de sus imágenes:

View this post on Instagram

Una humilde reflexión: Agradezco la buena onda en los comentarios que ponen día a día en redes sociales. De verdad, eso es algo muy lindo que pasa con esta pega. Las críticas también… dependiendo de como se diga o cual sea, a veces ayudan a mejorar o a tomar conciencia sobre ciertas cosas. Pero me llaman la atención los comentarios sobre la sexualidad que nacen de una sesión de fotos. NO, NO SOY GAY… pero si lo fuera, debería ser un problema? No podría actuar un PERSONAJE hetero porque dejarían de creer? Es curioso como la gente habla del ser homosexual como si fuese algo negativo, como si se perdiera el atractivo. Por lo demás, la única diferencia entre alguien hetero y alguien homo es su gusto en la cama. Algo en lo que no deberíamos meternos. Los gustos son de cada uno. Repito, NO, NO SOY GAY… pero si lo fuera no debería ser algo negativo, no debería ser tema. Aun se ve el doble discurso en la gente. Que tengan una buena noche. Saludos! ✋🏻💪🏻🙌🏻👏🏻 – Foto: @ozcar Styling: @camilisima Maquillaje: @daigonzalezoki para @maccosmetics Peinado: @pascualamakeup para @blowupbar – @pactodesangre13

A post shared by Hernán Contreras Stoltze (@hernano.c) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo