Entretenimiento

La foto de Camila Hirane que podría revelar un spoiler de “Verdades Ocultas”

¿Próxima muerte?

La teleserie ‘Verdades Ocultas’ genera tanta intriga que los fanáticos de la teleserie de Mega siempre están pensando en teorías y posibles formas en las que la historia del pasaje Nueva Esperanza se resolverá.

Hace un tiempo atrás, el actor Carlos Díaz reveló que se venían varias muertes y dio algunas pistas, donde mencionó que podía tratarse de Rafael o Tomás.

 

Esta revelación parecería ir tomando cada vez más sentido: Camila Hirane, encargada de interpretar a Rocío, publicó una foto en San José de Maipo donde aparece junto a Tomás y Leonardo grabando una escena nocturna.

Esto alertó a los seguidores de la producción, quienes concluyen que esta podría ser la locación donde muere Tomás, uno de los personajes que se ha mantenido en la historia desde el principio..

Recordemos que «Verdades Ocultas» se convirtió en la teleserie más larga en la Tv nacional y que cada emisión deja una serie de comentarios en redes sociales por su trama y algunos chascarros que se pueden apreciar. Cuanta con un buen rating, liderando las tardes, pero no pudo hacerse con el premio a mejor teleserie de 2018, ya que el Copihue de Oro cayó en manos de la producción del momento: Pacto de sangre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos