De "La Reina de Franklin" a Olmué: El stand up de "Altoyoyo" debutará en los grandes festivales

El comediante es la sorpresa para enero

Por Mauricio Neira

Lo había anunciado en el programa “HoyCBB” de Publimetro y este martes se oficializó. Rodrigo Vásquez, conocido como “Altoyoyo”, será uno de los humoristas que debutará en los grandes escenarios televisados con el Festival del Huaso de Olmué, a desarrollarse entre el 17 y el 20 de enero del próximo año.

“Estoy muy feliz y ansioso de que llegue el día, porque es un público muy cariñoso”, dice el comediante, quien es uno de los más alabados por sus colegas dentro de la escena del stand up, donde ha mostrado parte de la rutina con la que se presentará en el festival de enero de TVN.

“Es una rutina súper honesta conmigo y con el Festival del Huaso de Olmué, porque está adaptada para este escenario, pero con mi esencia personal”, destaca el comediante, quien se presentará en el primer día de certamen, y agrega que con su presentación “se podrán identificar muy gratamente”.

Pero "Altoyoyo" asume esta tarea sin ser un desconocido, ya que desde el 19 de noviembre lo vemos en la teleserie “La Reina de Franklin” interpretando a “Fosforito”, un joven dueño de un local de vinilos dentro del galpón.

Siempre buscó ser actor, pese a que reconoce que ha sido una buena experiencia, asegura que el ser un poco más conocido gracias a esta producción de Canal 13 no es algo que le influya a la hora de hacer humor.

“Ayuda todo medio de comunicación a que uno sea más conocido, pero no creo que si soy mas o menos conocido afecte”, asegura "Altoyoyo", agregando que la teleserie de Canal 13 “está muy buena onda, muy chistosa y estoy muy feliz de estar ahí, ya que ha sido bonito este 2018. El 2017 también, el 2016 no tanto, pero lo agradezco”.

Altoyoyo

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo