Entretenimiento

Lollapalooza Chile define cartel por días y suma a Paloma Mami

Paulo Londra, Los Tres, Nova Materia y Paloma Mami son los últimos confirmados para el evento a realizarse en el Parque O`Higgins

Tal como era previsible, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots y Arctic Monkeys sedan los encargados de cerrar cada jornada de la novena edición del festival Lollapalooza Chile 2019. Es así como el cierre de la primera jornada estará a cargo del hip hopero, una delas figuras más destacadas en este género en los últimos 10 años.

El sábado, la responsabilidad estará a cargo Twenty One Pilots, duo que acaba de editar su quinto álbum de estudio llamado «Trench», con el que viene a confirmar su gran popularidad en el público joven a lo largo del mundo. Antes de que Tyler Joseph y Josh Dun se suban al escenario, Post Malone, otro de los grandes nombres de las música actual, hará su debut en Chile.

Mientras que el domingo, la bajada final de telón será responsabilidad de el mayor nombre del cartel 2019: Arctic Monkeys, quienes vuelven al escenario que los vio debutar en Chile en 2012. Antes, Sam Smith y Tiësto también están llamados a reunir al público que llegue hasta el Parque O’Higgins.

Nuevos nombres

Con 126 artistas confirmados para su cartel, el festival decidió sumar cuatro nuevos actos en español. Paulo Londra, actual estrella latinoamericana del trap y que a los 20 años ya es el argentino más escuchado alrededor del mundo en Spotify, el regreso de Los Tres, a casi seis años de su única presentación en el festival en 2013, Nova Materia (el grupo de los ex Pánico Caroline Chaspoul y Eduardo Henríquez) y el debut del último gran fenómeno musical nacional, Paloma Mami, completan el line up de Lollapalooza Chile 2019 que se realizará el 29, 30 y 31 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos