Entretenimiento

“Feliz Navidad”: Así fue la espectacular presentación de Mon Laferte y Gwen Stefani en “The Voice” Estados Unidos

Las cantantes se presentarán también en el programa “Jimmy Kimmel Live!”

Mon Laferte está coronando un gran 2018 con el dueto de «Feliz Navidad» que interpreta junto a Gwen Stefani. Y es que, además de grabar la popular canción, las cantantes se presentaron la noche de este martes en el programa «The Voice» en Estados Unidos, dejando a todos impresionados con su desplante.

PUBLICIDAD

Tanto Mon Laferte como Gwen Stefani expresaron sus sentimientos y compartieron algunas imágenes de lo que fue su presentación a través de redes sociales.

Recomendado

Pero esta no será la única presentación que tendrán Mon Laferte y Gwen Stefani presentando «Feliz Navidad», ya que también serán parte del programa nocturno «Jimmy Kimmel Live!» a transmitirse este jueves 6 de diciembre.

“Siento mucho agradecimiento hacia GwenStefani por su generosidad, al invitarme a cantar con ella en español en estos escenarios tan importantes mundialmente”, dijo Mon Laferte el lunes en un email a The Associated Press. “Es una señal de unidad, es un gesto amoroso, precisamente lo que necesita el mundo y que ese sea el mensaje de Navidad, unión y paz, con los migrantes y con cualquier persona en el mundo”, agregó.

Cabe señalar que, grabada originalmente en 1970 por Feliciano, “Feliz Navidad” se mantiene como una de las canciones navideñas más populares en Estados Unidos y el mundo entero. Incluso el año pasado figuró dos semanas en la lista Hot 100 de Billboard, donde alcanzó la casilla 44 casi medio siglo después de su lanzamiento.

Tags

Lo Último