Entretenimiento

Se acercaría una nueva muerte en “Pacto de sangre”

¿Será Karina?

Está más que claro: Benjamín mostró su verdadera cara en ‘Pacto de Sangre’, secuestrando a Karina y drogándola, luego de que ella descubriera su vínculo con su difunta amiga, Daniela (Vanesa).

PUBLICIDAD

Pero el médico ha dado indicios de que no siente ningún tipo de piedad o empatía por Karina. Para muchos seguidores de la historia, su muerte es inminente, pues ha dado crudos detalles de cómo era su relación con Daniela y los hechos que rodearon su muerte.

 

Recomendado

Y es que admitió que «la quería», pero que la joven se había obsesionado con él. Luego de quedar embarazada, le pidió al médico que dejara a su familia, pero él se negó. Daniela lo amenazó con destruir su vida, y Benjamín le entregó 100 millones de pesos, pero eso no la dejó tranquila, según lo que relató.

Mientras le contaba la verdad a Karina, siguió drogándola con escopolamina y con ansiolíticos, hasta que logró que ella le contara cuál era el lugar donde ella y su amiga bailaban. Benjamín, después de saber algunos detalles, le dijo que «Era perfecto» y que la llevaría ahí.

Por último, en el avance del capítulo de hoy, se pudo ver a la adolescente muy pálida, y a Benjamín pidiéndole que escribiera una nota ¿Qué planea el médico? Quizás sean las últimas veces que veamos a Karina en la teleserie de Canal 13.

Mira algunos comentarios aquí:

https://twitter.com/fediazf/status/1070133427901476864

https://twitter.com/lalisaprotector/status/1070136850663268352

https://twitter.com/sailorcrustaceo/status/1070139931371155457

 

Tags

Lo Último