Entretenimiento

Benito Cerati es internado de urgencia tras ataque epiléptico y fuerte golpe en la cabeza

El hijo de Gustavo Cerati pasó un gran susto

Un duro momento se encuentra viviendo Benito Cerati en Argentina. El hijo del astro de la música fue internado de urgencia en un hospital la jornada del miércoles luego de sufrir un ataque epiléptico mientras caminaba por una calle del barrio de Palermo, en Buenos Aires.

El episodio epiléptico no fue todo, ya que Benito Cerati terminó golpeando fuertemente su cabeza contra el suelo, teniendo que ser trasladado en ambulancia y con rapidez hasta el centro asistencial más cercano.

Los primeros reportes médicos indican que sufrió una intoxicación por drogas, pero luego lo corrigieron al constatar que se trataba de epilepsia, por lo que varios medios de la prensa rosa argentina se aprovecharon de la mala información que circulaba en un principio.

Por eso fue él quien salió a desmentir todo también a través de sus redes sociales. «Hola! Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen», dijo en Twitter.

https://twitter.com/Vanity_Sexx/status/1070631246756278272

Otros medios aseguran que el hecho le ocurrió a Benito Cerati justo en el momento en que se topó con una mujer que iba escuchando música de Soda Stereo.

Recordemos que Benito Cerati se encuentra preparando el lanzamiento del nuevo disco de su banda, Zero Kill, llamado Unisex y que será editado en plataformas digitales este viernes 7 de diciembre.

«Fatan 32 horas», escribió antes de su ataque epiléptico en Twitter.

https://twitter.com/Vanity_Sexx/status/1070403560259637254

Tags

Lo Último


Te recomendamos