Entretenimiento

“La Gran Estafa 2”: Radagast y AltoYoyo son los primeros confirmados

El festival de humor más grande de Chile confirma una segunda edición para el próximo 6 de abril

El pasado 28 de abril puede perfectamente ser recordado como una jornada histórica para el humor en Chile. Ese día, 12 mil personas pagaron una entrada para ver únicamente a un grupo de comediantes, reunidos en el espectáculo «La Gran Estafa».

Un año después de ese hito, la recordada cita en Movistar Arena apuesta por comenzar a forjar una nueva tradición, con la realización de «La Gran Estafa 2», el próximo sábado 6 de abril.

Ocho nombres son los que esta vez animarán el que se ha instaurado como el festival de humor más grande de Latinoamérica, y que ya tiene a dos figuras confirmadas.

Una de ellas es el popular comediante y mago argentino Radagast, un showman que temporada tras temporada suma seguidores en nuestro país, algo que pudo comprobar hace apenas algunas semanas, con el exitoso paso de su espectáculo «Serendipia» por el Teatro Nescafé de las Artes.

La otra carta es nacional: Rodrigo Vásquez, conocido en el circuito del humor como AltoYaoyo, y quien se ha instalado como una de las revelaciones del stand up comedy en Chile. Esa reputación lo catapultó incluso a su primer festival televisado, Olmué, donde estará en la noche de apertura, el próximo jueves 17 de enero.

En las próximas semanas se irán dando a conocer los demás comediantes que formarán parte de «La Gran Estafa 2», evento que ya agotó su preventa. Los tickets aún disponibles se encuentran a la venta a través de Puntocicket, por valores que van de $8.000 a $34.000, más cargos por servicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos