Luis Alarcón y su salida de TVN: "Ni un café me invitaron cuando se terminó mi contrato"

No fue despedido, pero terminó su contrato a fin del año pasado

Por Mauricio Neira

La última teleserie de Luis Alarcón en el Área Dramática de TVN fue la ncoturna "Dime quién fue", luego de casi una vida en el canal estatal, ya que la última vez que llegó a Bellavista 0990 fue en 1994, para ser parte de "Rojo y Miel".

El actor, con más de 60 años de trayectoria, se desempeñó en muchas producciones, hasta el año pasado, cuando terminó su contrato con TVN. De eso conversaba con Iván Guerrero en el programa Cadena Nacional de VìaX, cuando declaró sentirse agradecido por todo lo trabajado, aunque no le gustó cómo fue su salida de la estación por la que trabajó por tanto tiempo.

 

"Encuentro que la gente con la cual uno ha trabajado de repente se olvida del tiempo que uno ha estado allí, no siempre se retribuye", comenzó diciendo Luis Alarcón, agregando que "podrían haberme dicho, por ejemplo, 'muchas gracias por haberte tenido con nosotros tantos años', con eso me habría bastado, pero ni eso, ni un café me invitaron cuando se terminó mi contrato".

Y es que, como lo decíamos, Luis Alarcón desarrolló gran parte de su carrera en televisión bajo el amparo de TVN, lugar que él consideraba "mi casa y me trataban bien, pero parece que esa parte se terminó, no sé cuando, pero tengo la sensación que alguien o alguien-es lo están desmontando y lo han conseguido".

Recordemos que las últimas semanas han sido duras para TVN, puesto que se han vivido nuevos despidos de trabajadores, argumentando una reestructuración, y la crisis en la estación parece incrementarse con el paso del tiempo.

Acá puedes ver sus declaraciones:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo