Alfredo Lamadrid en picada contra Felipe Avello: lo tildó de fome y traidor

El presentador de "Cada día mejor" visitó el estelar de Kathy Salosny en donde reveló detalles sobre su relación con Avello.

Por Dannae Arias

Alfredo Lamadrid visitó esta semana el estelar de Katherine Salosny, “No Culpes a la Noche”.

Durante su participación en el programa de TVN el conductor compartió asiento con Coco Legrand, instancia en la que repasaron sus exitosas carreras.

De esa forma llegaron a hablar de Felipe Avello, quien ha pasado por un excelente año laboral luego de su presentación en el Festival del Huaso de Olmué y posterior rutina en la Teletón 2018.

Todo comenzó cuando mostraron un video del "Pececillo" refiriéndose a Legrand, secuencia en la que recordó algunos momentos juntos y lo calificó de “referente”. Luego de esto, el humorista devolvió la mano con palabras de elogio y agradecimiento.

Sin embargo, su buena onda fue interrumpida por Alfredo Lamadrid, quien aseguró tener una “opinión distinta” respecto al ex panelista de “SQP”.

"Lo encuentro fomísimo. A mí no me ha sacado una sonrisa nunca. Y además lo encuentro un poco traidor", dijo el presentador de “Cada día Mejor”.

Y explicó que “él llegó a la universidad donde yo trabajaba, la Uniacc, y yo lo ayudé mucho a que entrara en la televisión. Después de que trabajó con el Pollo Valdivia se lo recomendé al Guatón Hernández en Megavisión. Cuando lo querían cortar fui a hablar personalmente".

“Lo que obtuve de respuesta fue que dijo que mi programa era anticuado, que yo era anticuado y lo hacía pésimo. Para mí, el que hace reír hace humor y no me he sonreído nunca con Felipe Avello", agregó Lamadrid, para luego asegurar que esta conversación ya la tuvieron cara a cara.

Revive el momento:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo