Alfredo Lamadrid visitó esta semana el estelar de Katherine Salosny, “No Culpes a la Noche”.
PUBLICIDAD
Durante su participación en el programa de TVN el conductor compartió asiento con Coco Legrand, instancia en la que repasaron sus exitosas carreras.
De esa forma llegaron a hablar de Felipe Avello, quien ha pasado por un excelente año laboral luego de su presentación en el Festival del Huaso de Olmué y posterior rutina en la Teletón 2018.
Todo comenzó cuando mostraron un video del «Pececillo» refiriéndose a Legrand, secuencia en la que recordó algunos momentos juntos y lo calificó de “referente”. Luego de esto, el humorista devolvió la mano con palabras de elogio y agradecimiento.
Sin embargo, su buena onda fue interrumpida por Alfredo Lamadrid, quien aseguró tener una “opinión distinta” respecto al ex panelista de “SQP”.
«Lo encuentro fomísimo. A mí no me ha sacado una sonrisa nunca. Y además lo encuentro un poco traidor», dijo el presentador de “Cada día Mejor”.
Y explicó que “él llegó a la universidad donde yo trabajaba, la Uniacc, y yo lo ayudé mucho a que entrara en la televisión. Después de que trabajó con el Pollo Valdivia se lo recomendé al Guatón Hernández en Megavisión. Cuando lo querían cortar fui a hablar personalmente».
PUBLICIDAD
“Lo que obtuve de respuesta fue que dijo que mi programa era anticuado, que yo era anticuado y lo hacía pésimo. Para mí, el que hace reír hace humor y no me he sonreído nunca con Felipe Avello», agregó Lamadrid, para luego asegurar que esta conversación ya la tuvieron cara a cara.