Entretenimiento

Esta vez con un concierto en solitario: Aurora volverá a Chile en 2019

La cita será el próximo 26 de mayo en el Teatro La Cúpula.

A sólo nueve meses de su debut en Chile en el pasado festival Lollapalooza, la cantante noruega Aurora anuncia su retorno al país, esta vez para su primer show en solitario en Santiago en el Teatro La Cúpula el 26 de mayo.

La artista llega a Chile a pocos meses de haber editado sorpresivamente su segundo álbum «Infections of a Different Kind of Step«, a fines de septiembre. El disco incluye el éxito “Queendom”, adelanto que llegó al mercado en abril.

Aurora se ha posicionado como una de las más intrigantes figuras del pop europeo. Haciendo honor a sus raíces, esta joven oriunda de Noruega presenta una mezcla entre pop y sonidos nórdicos que le han valido fanáticos alrededor de todo el mundo.

Ampliamente reconocida en su tierra, con Disco de Platino para su primera placa, progresivamente fue llegando al mercado global, gracias a los sencillos “Conqueror” y la citada “Runaway”, además de su versión para “Half the world away” de los ingleses de Oasis.

Venta de Entradas

Las entradas para ver a Aurora el próximo año estarán disponibles desde el 12 de diciembre a través del sistema Punto Ticket y sus puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark.

Además, desde la productora ya anunciaron  que existirá una preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 10 de diciembre al mediodía.

En tanto, las entradas generales bordearán los 38 mil pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos